Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Organizer

AmyPro

Date

Jun 25 2024

Location

Online

Factura Electrónica y Normativas Globales; prepárate con Tungsten Automation

Factura Electrónica y Normativas Globales: Prepárate con Tungsten Automation

¿Quieres mantenerte al día con las regulaciones sobre facturación electrónica y las normativas globales existentes? Descubre como estar al día con las últimas regularizaciones y como cumplir con cada legislación de una manera eficiente y efectiva y simplifica tu proceso de facturación con Tungsten Automation

La normativa obligará a expedir, emitir y recibir facturas en formato electrónico, a todas las empresas y autónomos en sus relaciones comerciales, teniendo las mismas características y validez que la tradicionales facturas en papel. 

Factura Electrónica y Normativas Globales; prepárate con Tungsten Automation

DETALLES DEL EVENTO:

  • FECHA: 25 de junio
  • Hora: 16:00 – 17:00

PONENTES:

  • Aldana Coronel, Account Exectutive en AmyPro Solutions
  • Fermín Fernández: Senior Preventa en Tungsten Automation
  • Francisco Pérez: Sales Strategic Account Director en Tungsten Automation

Acompáñanos durante el Factur Summit, en las jornadas especializadas en Software de facturas para cumplir con  los requisitos de la ley AntiFraude y la Ley Crea y Crece.

En este evento exclusivo exploraremos como nuestra solución innovadora Tungsten Invoice Automation ayuda a las empresas, no solo a cumplir con los requisitos legales de la Ley Crea y Crece en España, sino también a automatizar los procesos financieros de una manera eficiente y efectiva. Durante este evento, analizaremos los beneficios de la adopción de factura electrónica, así como los desafíos que presenta la nueva ley, y como estamos preparados para afrontarla una vez entre en vigor.

La automatización empresarial es clave para mejorar la eficiencia, reducir errores y gestionar los procesos en las organizaciones de manera más efectiva. Para ello, contar con la herramienta adecuada es fundamental para obtener estas ventajas. Con Tungsten Invoice Automation, plataforma omni-canal, podrás automatizar la gestión de tus facturas recibidas, tanto en papel como en formato PDF, siguiendo un proceso uniforme y siguiendo las mismas reglas. Esto, supondrá para las organizaciones un ahorro de costes y una reducción de esfuerzo tanto en la implantación como en el mantenimiento.

No te pierdas esta oportunidad de prepararte para la nueva era de la facturación electrónica con AmyPro ECM Solutions y  Tungsten Automation

¡Te esperamos!

INSCRIPCIÓN AL  WEBINAR


Compartir este evento

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email