POLÍTICA DE CALIDAD
La Dirección General de Amypro Solutions, S.L., ha aprobado la presente Política de Calidad
que debe servir de guía para la forma en que nuestra entidad y todas las personas que la
formamos desarrollen y dirijan todas sus actividades, responsabilidades y relaciones, basándose
en satisfacer las necesidades y requerimientos de los clientes y usuarios, comprometiéndose
con la buena práctica profesional y proporcionando productos y servicios que cumplan con su
uso previsto teniendo en cuenta la importancia de orientarnos hacia el entendimiento de
nuestros grupos de interés y previniendo y dando respuesta rápida y eficaz ante cualquier
situación de riesgo, en nuestro propósito de ofrecer:
▪ Soluciones de gestión documental – ECM (Enterprise Content Management)
▪ Facturación electrónica
▪ Automatización de procesos financieros
▪ Automatización inteligente en procesos empresariales
▪ Digitalización de procesos de compras
Por esta razón entendemos la calidad como una estrategia fundamental para su consecución y
sostenibilidad.
En Amypro Solutions, S.L., consideramos como uno de los valores fundamentales la mejora
continua de la calidad de nuestros productos y servicios y la satisfacción de nuestros clientes y
partes interesadas, integrando en nuestras estrategias de gobernanza el diálogo y el
entendimiento con nuestras partes interesadas, así como la incorporación en nuestros objetivos
de sus requisitos y expectativas como pilar fundamental de nuestra misión.
Como parte de compromiso y liderazgo de la Dirección General de Amypro Solutions, S.L., se
han dispuesto los recursos, responsabilidades y mecanismos necesarios para la adecuada
implementación, desarrollo y compromiso de una permanente mejora continua de un SISTEMA
DE GESTIÓN DE CALIDAD, alineado con los requisitos de la norma internacional ISO 9001:2015.
Nuestro SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD se diseña e implementa a través de acciones
concretas que se definen en políticas, procedimientos, controles y medidas definidas, es
sometido a evaluaciones y revisiones periódicas, tiene como principales compromisos:
▪ La Calidad y su mejora son responsabilidad de todos los integrantes de Amypro
Solutions, S.L., empezando desde la Dirección.
▪ La Calidad se obtiene planificando, ejecutando, revisando y mejorando el Sistema
de Gestión, teniendo presente en todo momento el contexto de la organización,
tanto interno como externo.
▪ La Calidad está orientada hacia la Satisfacción de todas nuestras partes interesadas
mediante el compromiso de toda la organización en cumplir con sus necesidades y
requisitos, así como los requisitos legales y reglamentarios y los propios de los
productos y servicios.
▪ La Calidad de nuestros productos y servicios se apoya en la eficacia del Sistema de
Gestión de la Calidad en el que prevenir los errores son un aspecto fundamental,
buscando siempre la mejora continua de nuestro sistema de gestión.
▪ La Calidad nos dirige a prestar la máxima atención a la evolución tecnológica y a las
posibles mejoras que las nuevas tecnologías pusieran a nuestra disposición.
▪ La Calidad requiere de la participación y colaboración de todos, por lo que esta Política es
difundida a todo el personal de Amypro Solutions, S.L., para su conocimiento y
comprensión.
Para la consecución de estos compromisos hemos diseñado y aprobado objetivos específicos
que son medidos y evaluados de forma periódica.