Fecha

Orgullosos de presentar nuestra nueva web corporativa

Después de varios meses de trabajo, ha llegado el momento de presentaros nuestro nuevo proyecto: “nuestra web” completamente renovada, con un diseño que refleja nuestra esencia y nuestros valores, en donde cabe destacar el gran equipo humano que forma AmyPro, el cuál ha ido creciendo y aprendiendo, reflejándose así el fruto de muchos años de trabajo y esfuerzo.

Nuestra página web ha sido renovada para mejorar la experiencia del usuario con una propuesta moderna, dinámica, con estructura de contenidos mucho más accesible e intuitiva. Está optimizada para funcionar perfectamente en cualquier dispositivo móvil y tamaño de pantalla, con armonía y ligereza visual gracias a su diseño responsive.

Mediante los distintos módulos que contiene nuestra página, nuestros clientes pueden acceder cómodamente a las ultimas noticias, eventos, productos y servicios que ofrecemos.

¡La gran novedad!

Detrás de cada proyecto y cada trabajo, hay un gran equipo, y es por ello que hemos desarrollado nuestro apartado “Quienes somos”, donde te invitamos a conocer los miembros de nuestro equipo y sus datos de contacto para que podamos ayudarte a resolver cualquier duda o consulta a la mayor brevedad posible.

¡Solicitad una demo!

Hemos incorporado y mejorado en nuestro apartado “Contacto” la opción de agendar una reunión con nosotros, en la cual, puedes fácilmente decidir el día y la hora que desees programar. ¡Estaremos encantados de asesorarte!

¡Síguenos en nuestras redes sociales para más novedades!

Compartir en linkedin

Más
artículos