Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
XIX Edición Forum Ausape 2024

Fecha

Fórum Ausape 2024

Fórum Ausape 2024

Una vez más, desde AmyPro, estamos muy orgullosos de poder participar en el encuentro anual más esperado por todos los usuarios del ecosistema SAP, el “Fórum Ausape 2024”.

Este encuentro, consolidado como unos de los eventos tecnológicos más relevantes que se realiza en España, reúne a los diferentes usuarios dentro del ecosistema SAP (partners y clientes), para crear un ambiente de colaboración, nerworking y aprendizaje mutuo

Además, el Fórum será un espacio perfecto para compartir experiencias entre  usuarios y partners de SAP, con sesiones plenarias, casos de éxito, demos, ponencias y mucho más.

Este año, coincidiendo con el 30 Aniversario de Ausape, nos esperan multitud de sorpresas

Inteligencia Humana & Innovación infinita

En esta XIX edición, el tema principal del Fórum Ausape 2024  será “Inteligencia Humana & Innovación Infinita”

El evento tendrá lugar los días 28 y 29 de mayo en el impresionante Palacio de Exposiciones y Congresos, ubicado en la hermosa ciudad de Granada.

Este año, se espera superar la participación del año pasado en el Fórum celebrado en Palma de Mallorca, que atrajo a más de 1.ooo personas y contó con la presencia de alrededor de 450 empresas. Durante el evento se llevaron a cabo hasta 140 sesiones paralelas durante el encuentro, lo que demuestra el alto nivel de intercambio de conocimientos y experiencias entre los asistentes, caracterizando así este evento

Fórum Ausape 2024

Presentación caso de éxito

Durante el evento, estaremos presentando nuestro caso de éxito junto con uno de nuestros clientes líderes en el sector Oil & Gas en la ponencia “Simplifica tus procesos; Integración Automática de Facturas en SAP”

Te contaremos como hemos ayudado a nuestro cliente en su camino hacia la “Transformación Digital”. Nuestra propuesta por un desarrollo totalmente en la nube ha sido clave para alcanzar estos objetivos. Durante este proceso, hemos implementado la extracción y validación automatizada de datos. Para lograrlo, hemos utilizado la solución Tungsten AP Essentials. Esta herramienta, a través de una variedad de conectores tanto nativos como personalizados, nos ha permitido establecer una vinculación completamente automatizada con el almacenamiento en OTAS y gestionar los datos finales en VIM allanando el camino hacia la “Facturación Electrónica”

Esta es una gran oportunidad para conocer los secretos detrás de nuestro éxito y cómo tú también puedes impulsar la eficiencia en tu propia organización mediante la adopción de soluciones innovadoras.

Detalles de la ponencia

  • Ubicación: SALA EMBAJADORES 
  • Fechas y Horarios:
  1. Primer Sesión: 28 de mayo a las 16:30h
  2. Segunda Sesión: 29 de mayo a las 12:15h
  1. Visítanos en el Stand nº 52: Nuestro equipo de consultores estará encantado de conocerte y responder a todas tus preguntas. Amplía tus conocimientos sobre las últimas tecnologías, tanto propias como de los fabricantes con los que colaboramos.

Además, durante el evento, realizaremos un serie de micro-sesiones en el Stand,  con nuestro experto en Facturación Electrónica. Compartirá con nosotros sus conocimientos a cerca de las novedades que se avecinan con la llegada de la «Ley Crea y Crece». Su experiencia y visión serán de gran importancia para todos los asistentes.

REGISTRO MICRO – SESIONES

¡NOS VEMOS EN EL FÓRUM!

Compartir post

LinkedIn

Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad y te mantendremos a la última de nuestros productos y servicios.

Más
artículos