Fecha

Fórum Ausape 2022-“Humanos Digitales”

Un año más, lo han vuelto a conseguir y se han superado. Sevilla nos acogió el pasado 01 y 02 de Junio en el Palacio de Congresos y Exposiciones, para celebrar el evento más esperado por toda la comunidad SAP de España, el Fórum Ausape 2022. Esta vez bajo el lema “Humanos Digitales”, en su XVII edición, albergó a más de 1.000 participantes entres clientes, parters y proveedores de soluciones, superando así todas las expectativas. Se determinaron espacios para el networking, zona de exposición para la interacción con los asistentes, y zona para el foro de empleo.

La agenda, que estaba muy enfocada a la innovación y transformación digital, también incluía una cena de Gala en la Finca “La Soledad”, para culminar así la primera jornada de este enriquecedor encuentro.

En el evento, pudimos ser partícipes de sesiones plenarias, mesas redondas así como también de notables ponencias de las diferentes consultoras tecnológicas más importantes del país, donde se realizaron más de 40 sesiones paralelas y que hicieron de este encuentro un evento de gran calidad.

Desde AmyPro, pudimos presentar el caso de éxito de nuestro cliente Cepsa, en la ponencia “Procesamiento Inteligente de Facturas”, dirigida por Ruth Alcalde, responsable de compras España y nuestro socio, Director de AmyPro, Francisco Fernández. Fue un gran éxito en el que conseguimos superar el aforo con más de 50 asistentes.

En la ponencia, pudimos explicar a todos los asistentes, como nuestro cliente Cepsa en su camino hacia la “Transformación Digital” ha evolucionado con la ayuda de AmyPro, las soluciones  Kofax Capture y Kofax Transformation, las cuales  tenían implantadas desde hace más de 10 años a Kofax Total Agility, para establecer un proceso global de captura, clasificación y extracción de datos integrado completamente con los procesos financieros de la compañía, en este caso, integrándola con VIM, solución que ya tenían en funcionamiento desde hace más de 10 años.

Por lo tanto, se ha conseguido pasar de una plataforma de Captura (KC-KTM) a una plataforma de “Automatización Inteligente” (KTA) para la automatización de procesos y la integración con otros módulos, subprocesos y componentes externos o de terceros, permitiendo implementar la automatización con los procesos de Captura dirigidos.

Cabe destacar también la participación de Berta Mateos, directora de Impacta con LinkedIn Antonio Peñalver socio director de People First Consulting y Manuel Navarro director de Byte TI , en la mesa redonda en la cual se debatió y habló sobre “el papel de las personas y la digitalización”.  En este foro, se trató y habló sobre la búsqueda de empleo a través de nuestras redes sociales, como por ejemplo LinkedIn, y el impacto que ha generado la “transformación digital” en el trabajo.

Quedamos a la expectativa del próximo Fórum 2023. Mientras tanto, nos quedamos con Sevilla y todas las experiencias enriquecedoras y valiosas que nos ha brindado, confirmando una vez más, que AUSAPE ha organizado un evento absolutamente coordinado, organizado y eficaz, con una logística de diez.

¡NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO FÓRUM 2023!

Más
artículos