SERVICIOS

Factura electrónica

En AmyPro elevamos la eficiencia de tu empresa al sincronizar sin esfuerzo su sistema de gestión con los diversos estándares de facturación electrónica vigentes en cada país en el que despliega sus operaciones.

No te quedes atrás en el cambio a la factura electrónica. Cumple con la «ley crea y crece” al simplificar los procesos de generación y recepción de facturas electrónicas a través de múltiples canales. Optimiza tus operaciones y cumple con los requisitos legales de manera eficiente y efectiva.

¿Qué es la Factura Electrónica?

Es aquella factura expedida y recibida en formato electrónico entre empresarios y profesionales. En ella, se documenta las operaciones comerciales que existan entre ellos reuniendo las características técnicas contenidas las regulaciones de cada país. La factura electrónica equivale  legal y funcionalmente a la factura tradicional.

Características de la factura electrónica

La factura electrónica, no solo ofrece una alternativa eficiente a las facturas tradicionales, sino que también presenta una serie de ventajas comprobadas. Al adoptarla, podrás cumplir con la obligatoriedad establecida por la ley, además de disfrutar de un seguimiento en tiempo real de tus facturas, acelerando así el intercambio de información y agilizando tus procesos.

Características a destacar de la factura electrónica en España

Soluciones Factura electrónica

Nuestras soluciones tecnológicas son respaldadas por partners de renombre, líderes en la industria.

Beneficios de la factura electrónica

Garantiza el cumplimiento normativo a la obligatoriedad de la factura electrónica.

Intercambia información con tus clientes y socios comerciales de manera confiable y sin fronteras.​

Mayor rentabilidad permitiendo optimizar operaciones y reducir costes innecesarios​.

Agiliza el proceso y tiempo de cobro de las facturas obteniendo liquidez de forma más rápida y segura.

Al reducir el uso de papel y la generación de residuos, contribuyes activamente a la conservación de nuestros recursos naturales y a la reducción de la huella ecológica.

Artículos relacionados

Dá YA el salto a la factura electrónica

Desde AmyPro, analizamos tú organización, te proponemos la mejor opción, y te acompañamos en todo el proceso de implantación.

Contactano o solicítanos una demo para estudiar tu organización