Amypro - Entrevista en El Mundo

Fecha

Entrevista en El Mundo

Cada vez se vuelve más importante la digitalización y optimización de procesos y acciones dentro de las empresas y organizaciones. ¿Por qué? La respuesta es sencilla, la sociedad y sobre todo, la tecnología avanzan y facilitan la gestión digitalizada de esos procesos.

Así comenzaba su entrevista nuestro Director Comercial Francisco Fernandez de Ocaña, para el periódico “El Mundo”, dónde explica como las empresas han ido adaptándose y sumándose al carro de la transformación digital, gracias a herramientas líderes del mercado como por ejemplo, SAPKofaxOpentext o Microsoft.

Desde la pandemia, las empresas se han visto con la necesidad de gestionar toda la información desde entornos remotos, colaborativos y seguros, desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo, pudiendo compartir dicha información en tiempo real con el resto de miembros de la compañía. Esto se conoce como ECM (Enterprise Content Management) y para AmyPro, ha sido un reto adaptarnos al ritmo de transformación que demandaban nuestros clientes.

En AmyProsomos expertos en guiar a nuestros clientes en sus procesos de transformación digital, optimizando sus flujos de trabajo y la gestión de sus contenidos empresariales.

No te pierdas la entrevista en dónde podrás encontrar más información y detalles sobre la “Transformación Digital”

Ver Entrevista

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Más
artículos