Fecha

Automatiza tus procesos de negocio con Kofax Total Agility

Kofax Total Agility es una plataforma inteligente de automatización de procesos comerciales y de contenido, altamente flexible y versátil, que combina la captura inteligente de datos con OCR avanzado (Optical Character Recognition), gestión de flujo de trabajo digital e inteligencia artificial IA de datos con sistemas ERP o ECM (Enterprise Content Management) y automatizar procesos utilizando tecnología RPA. Esta plataforma de software incluye varios productos de Kofax.

Gracias a la implantación de Kofax KTA (KOFAX TOTAL AGILITY), las empresas podrán obtener un importante ahorro en los costes operativos, aumentando así la productividad y al mismo tiempo manteniendo e incluso mejorando la calidad de muchos de sus servicios. Esta herramienta se adapta según las necesidades y el sector de la organización con el objetivo de implementar procesos agilizados y mejorar las acciones diarias de la propia empresa con sus clientes, proveedores y partners involucrados.

Optimiza y Agiliza las interacciones con KTA

Optimiza las interacciones con tus clientes, proveedores o partners, digitalizando los procesos de la organización. Hoy en día, todos tenemos la necesidad de obtener tiempos de respuesta rápidos, participar en entornos colaborativos y poder tener acceso y visibilidad desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar del mundo.

Muchas de las interacciones con nuestros clientes, partners o proveedores, suelen ser tediosas, repetitivas y laboriosas, llevándonos mucho tiempo en la gestión y lo más importante, a errores humanos. Para evitar estas situaciones y lograr administrar la empresa de una manera más eficiente, es necesario contar con herramientas adecuadas y gracias a Kofax Total Agility, obtenemos una plataforma de transformación digital unificada en una sola interfaz, lo que nos proporcionará un alto nivel de autonomía, rapidez, adaptabilidad y transparencia.

Beneficios KTA de Kofax

La Transformación Digital” ha llegado para quedarse abriéndose paso en la mayoría de los procesos empresariales para facilitar las acciones humanas diarias en los distintos departamentos de las organizaciones. Con la implantación de herramientas como KTA, las tareas diarias de las empresas quedan respaldadas por la analítica y toma de decisiones de la Inteligencia Artificial (IA). Los procesos de negocio ven aumentada su agilidad y eficiencia.

KTA, cumple todas las necesidades para ayudar a las organizaciones en el proceso de cambio a la transformación digital de las acciones cotidianas de la empresa (Gestión de Procesos BPM)

Gracias a la captura OCR, es capaz de reconocer los datos en los documentos procesados (facturas, albaranes, pedidos etc.) y gestionarlos de una manera rápida, fácil, eficiente y cumpliendo con las leyes.

Cabe destacar entre otros los siguientes beneficios:

Automatización Inteligente

Combina la captura cognitiva con la orquestación de procesos, incorpora firmas electrónicas como integraciones preconstruidas y proporciona acceso móvil y omnicanal.

Aplicaciones aprobadas

Incorporación de clientes y gestión de respuestas, gestión de reclamaciones y procesamiento de facturas y pedidos de venta.

Mejora las tareas diarias

Reduce la intervención humana ¿y esto que implica?

  • Ahorro de costes en procesos repetitivos. Los trabajadores ocuparan menos tiempos en tareas repetitivas, pudiendo emplearse en tareas de alto valor para la empresa.
  • Minimización de errores ya que se elimina la extracción manual de datos de los flujos de trabajo.
  • Departamentos más productivos, ya que las tareas quedan complementadas en menos tiempo gracias a la Inteligencia Artificial.
  • Reduce los tiempos de respuesta con tus clientes mejorando así las relaciones profesionales gracias a la agilización de flujos de trabajo.
  • Reduce el uso de la documentación en papel, contribuyendo positivamente en el impacto medioambiental.

Desde AmyPro, te ayudamos en su implantación

Nuestro equipo de expertos te asesorará en todo lo que necesites para la implementación de esta herramienta en tú organización. Contáctanos o solicítanos una DEMO sin compromiso y te ampliaremos información sobre la solución Kofax Total Agility. 

Más
artículos