AmyPro y Generix han firmado una alianza estratégica con el propósito de liderar la implantación de la Factura Electrónica no solo en España, sino también a nivel Global
Ante la inminente publicación del reglamento técnico que complementará la Ley 18/2022 del 28 de septiembre, conocida como “Ley Crea y Crece”, todas las empresas y autónomos de España deberán adaptarse a la facturación electrónica.
Sin embargo, este acuerdo de colaboración va más allá del cumplimiento en España y pretende ofrecer un enfoque global para la transformación digital en empresas de todo el mundo. Ambas entidades aportan una dilatada experiencia en soluciones de facturación y consultoría de integración convirtiéndose en socios estratégicos no solo para cumplir con las normativas nacionales, sino también para ayudar a empresas internacionales a optimizar sus procesos de facturación y automatización.
Sobre AmyPro y Generix
AmyPro, como líder en consultoría ECM, cuenta con más de 20 años de experiencia en Gestión Documental y Soluciones SAP. Por otro lado, Generix Group es un referente mundial en soluciones y servicios SaaS para la cadena de suministro e integración, con una sólida presencia internacional. Actualmente, cuenta con más de 5.000 clientes en automatización de facturas que intercambian más de 500 millones de facturas electrónicas al año.
Una solución a medida para cada cliente
Nuestra alianza con Generix se basa en el compromiso compartido de ofrecer soluciones a medida que se adapten a las necesidades específicas de cada cliente. Entendemos que cada empresa es única y, por ello, trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para actuar como una extensión de su equipo. Nuestra propuesta no solo incorpora las últimas innovaciones tecnológicas, sino que también se personaliza para integrarse sin problemas en los sistemas existentes de nuestros clientes, garantizando un servicio de calidad y confianza.
Prepárate para el futuro
Es importante destacar que la adopción de la Facturación Electrónica será un requisito inminente para todas las empresas y autónomos. Los plazos de implementación, que varían entre uno y dos años dependiendo del volumen de facturación, comenzarán a aplicarse tan pronto como se apruebe el reglamento técnico.
Gracias a nuestra colaboración con Generix, estamos preparados para ayudar a las empresas a enfrentar los desafíos que presenta la adopción de factura electrónica, cumpliendo con las normativas vigentes en su país y facilitando una transición fluida
«Contáctanos y aseguraté de que tu empresa esté lista para la transición a la Factura Electrónica y cumpla con todas las normativas vigentes sin complicaciones.»