AmyPro y Fullstep unen fuerzas para digitalizar los procesos de compras
AmyPro y Fullstep han anunciado una nueva alianza estratégica con el objetivo de mejorar la eficiencia y efectividad en la digitalización de los procesos de compras. Esta colaboración combina la experiencia en gestión documental de AmyPro con la sólida trayectoria de Fullstep en soluciones integrales Source-to-Pay. Esta combinación ha creado una oferta robusta que promete transformar la gestión de procesos empresariales.
Transformando la gestión de compras de principio a fin
La alianza entre AmyPro y Fullstep ofrecerá un enfoque end to end para digitalizar procesos, desde la gestión de la relación con proveedores, la negociación, contratación y aprovisionamiento hasta la facturación. De esta manera, esta integración optimiza cada etapa del ciclo de vida documental, mejorando la automatización y el control del gasto.
Sobre AmyPro ECM Solutions
AmyPro Solutions es una consultora ECM de referencia, líder en Transformación Digital, con más de 20 años de experiencia. Especializada en la gestión de contenidos y la automatización de procesos, AmyPro ofrece soluciones ECM (Enterprise Content Manager) tanto para entornos SAP como no SAP a nivel internacional y está especializada en la automatización de procesos financieros y facturación electrónica, así como en Intelligent Content Automation (IA-RPA) para mejorar los procesos de negocio. Su misión es maximizar el valor de la información empresarial con soluciones vanguardistas, que impulsando la eficiencia operativa, la colaboración y la toma de decisiones informadas.
Sobre Fullstep
Nacida en 2000, Fullstep es una compañía especializada en la transformación, optimización e integración de la función del área de compras. En estos más de 20 años de experiencia, ha logrado ayudar a optimizar su relación con proveedores de empresas de todos los tamaños y sectores, entre las que destacan cerca del 40% de las empresas del IBEX35. Está especializada en la digitalización end-to-end, consultoría y outsourcing de la relación entre las empresas y sus proveedores que abarca el proceso de compras, aprovisionamiento y cadena de suministro. Su objetivo es optimizar todo el proceso en cuanto a gestión y costes, proporcionando un control en tiempo real de los recursos, garantizando el cumplimiento normativo y la seguridad del proceso, mejorando la visibilidad y la trazabilidad, y aumentando la confianza en la cadena de suministro con un foco central en los criterios ESG. Esto repercute directamente a la competitividad, imagen y reputación, cumplimiento legislativo, rentabilidad, ética corporativa, entre otros. A lo largo de estos años han llevado a cabo proyectos internacionales con grandes compañías en más de 30 países y su plataforma ha sido implementada en más de 100 grandes empresas
AmyPro y Fullstep, revolucionado la eficiencia operativa en compras
Esta alianza representa una oportunidad única para impulsar la eficiencia operativa y la colaboración en el área de compras. Ambas compañías están comprometidas con la innovación continua y la mejora de los procesos empresariales. Estamos entusiasmados por las oportunidades que esta colaboración traerá y confiamos en que nuestros clientes se beneficien enormemente de las sinergias que surjan.
Juntos, estamos preparados para liderar la transformación digital y ofrecer soluciones que respondan a las necesidades cambiantes del mercado.