Fecha

AmyPro: Nuestra Historia

Nacimiento y evolución de AmyPro 

Hace 11 años nos aventuramos por emprender nuestra propia marca, una nueva sociedad había nacido llena de sueños y metas por cumplir a nivel profesional y personal, creando así AmyPro. Unos compañeros de profesión, con más de 15 años de experiencia en el ámbito de la gestión documental, decidimos embarcarnos en esta gran aventura para aportar soluciones necesarias del entorno SAP que facilitaran los procesos de negocio en las organizaciones, guiándolas en el proceso de transformación digital, utilizando estrategias y soluciones de negocio lideres en la gestión de contenido y robotización de procesos en entornos SAP.

Lo teníamos claro:

  • Ofrecer servicios de consultoría, soporte y mantenimiento para optimizar los procesos de compras, principalmente la recepción de facturas de proveedor, así como toda la digitalización y extracción de la información relacionada usando tecnologías de OCR y Machine Learning.
  • Implementar soluciones para la automatización robótica de procesos (RPA) en SAP, ayudando a nuestros clientes a minimizar las tareas repetitivas y tediosas, las cuales aportan poco valor a los usuarios del negocio.

Con nuestro departamento de consultoría ECM abordamos proyectos de gestión de contenidos empresariales ayudando a las empresas en su proceso de transformación digital”.

El desarrollo profesional y la implicación de cada miembro del equipo en los proyectos han hecho posible el crecimiento de AmyPro, generando un aumento de servicios con nuestros clientes y ampliando los acuerdos de colaboración con otras consultoras de primer nivel nacional e internacional. Nuestro equipo tiene más de 20 certificaciones en soluciones y servicios en el entorno SAP que hacen posible la implementación de procesos tecnológicos y digitales para la mejora en la gestión documental de las organizaciones que confían en nosotros.

Nuestra filosofía 

Nuestra filosofía ha sido y es “Ofrecer servicios de alta calidad, analizando la situación de cada organización, sus necesidades, problemáticas y aconsejando en todo momento la mejor solución para optimizar sus procesos”.

Cada cliente es único y cada organización tiene necesidades distintas. Nuestra dilatada experiencia hace posible que detectemos cada servicio o solución que la organización necesita, ayudando, acompañando y apoyando en todo el proceso en su camino a la “Transformación Digital”  

A lo largo de estos años, hemos adquirido una cultura de servicio al cliente que proyectamos en cada uno de nuestros proyectos. Los hacemos únicos y propios y todo ello gracias a la implicación, dedicación y entusiasmo que proyectan todos y cada una de las personas que forman parte de esta empresa. “Nuestro Gran Equipo Humano”

Expansión Internacional 

Muy pronto llegó nuestra expansión internacional, en el año 2014, donde AmyPro firma el acuerdo como partner con la empresa OpenText, la empresa de software más grande de Canadá donde tiene su sede, desarrolla y distribuye Enterprise Information Management.

En el año 2015 firmamos un acuerdo con una compañía estadounidense para dar cobertura internacional a sus proyectos, focalizados en grandes multinacionales americanas. Aportábamos expertise en Opentext y habla inglesa y española, abriéndonos el mercado en Latam y el resto de Europa, mercado que en el día de hoy seguimos establecidos.

Poco a poco la compañía ha ido creciendo y evolucionando gracias a la confianza que han depositado en nosotros nuestros clientes y gracias a la formación continua, compromiso y experiencia adquirida por cada miembro de equipo de profesionales que forman nuestra empresa.

En el año 2016, AmyPro se convierte en partner oficial de SAP en la modalidad de Sap PartnerEdge Open EcoSystem. Sap es el líder de software para aplicaciones empresariales, la compañía más grande de software de Europa y tercera más grande del mundo.

Además, desde este año, nos hacemos miembros de AUSAPE (Asociación de usuarios SAP de España). Esta alianza nos permite estar constantemente actualizados con las últimas novedades dentro del ecosistema SAP y estar en contacto con su red de usuarios (clientes, usuarios y otros partners). A lo largo de estos años, hemos participado en varios de sus Fórum, entre ellos, este último en Sevilla, cuyo lema fue: Humanos Digitales, muy acorde con los cambios y evoluciones que estamos teniendo a raíz de la pandemia.

Un año más tarde, en abril del 2017, firmamos el acuerdo con Kofax, proveedor de software de automatización inteligente con sede en Irvine, California, especialistas en la automatización de procesos financieros, RPA, y soluciones de captura.

Para ese mismo año, en abril, se firma el acuerdo con Ser Group, proveedor de software líder en el mercado internacional de gestión de contenido empresarial (ECM) y servicios de contenido. 

Premio Europeo a la gestión e Innovación Empresarial 

Para el año 2018, la Asociación de Europea de Economía y competitividad” otorgó a AmyPro el premio Europeo a la Gestión e Innovación Empresarial” recibiendo la medalla de oro al Mérito en el trabajo en reconocimiento al espíritu empresarial dentro del marco europeo y a la trayectoria profesional en el sector de informática; servicios a empresas. La medalla de Oro al Mérito en el Trabajo reconoce a los más destacados profesionales, cuyo objetivo es distinguir el espíritu empresarial de quienes contribuyen al desarrollo económico del país. El evento se celebró en el Hotel Eurostars Suites Mirasierra.

Continúan los acuerdos de Partner 

Para el año 2019, AmyPro y Serrala firman un acuerdo de cooperación estratégica. Serrala es una empresa global de software de automatización financiera y pagos B2B que crea capacidades de pago más seguras en todo el mundo para empresas de todos tamaños. Es una fintench líder que amplia los límites del software financiero al integrar finanzas y tesorería en un ecosistema central para pagos corporativos.

AmyPro, asumió sus funciones de representante Serrala para España, y participó en la Cumbre de usuarios organizado por Serrala en Hamburgo, en Septiembre 2019, bajo el título “Enhanced Technology Meets Empowered Clients”.

Así mismo, recibimos el galardón como primer partner de la región sur de Europa.

Becas y Convenios con Universidades 

Desde el año 2018, AmyPro tiene convenios de colaboración con las principales Universidades como la Universidad Politécnica y la Universidad Rey Juan Carlos. Esta formación en un entorno real dentro de nuestra organización les brinda la oportunidad a los estudiantes de poner en práctica todo lo aprendido de manera teórica a lo largo de su carrera, mejorando su empleabilidad y desarrollando nuevas soft skills. AmyPro fomenta el desarrollo de nuevos talentos profesionales, para formarlos dentro de nuestra organización con el objetivo de reclutarlos y proyectarlos.

AmyPro en los medios 

El Economista 

Durante el año 2020 concedimos una entrevista al periódico digital “El Economista” donde explicamos qué es la gestión documental, gestión de contenido empresarial ECM, detallando los beneficios para las empresas: la aceleración de los procesos, disponer de toda la información centralizada, acceso global, disminución en los plazos de espera y tiempos de búsqueda de información, entre otros beneficios. Tuvimos la oportunidad también de explicar la forma de trabajar de AmyPro y cómo nuestros clientes se han podido beneficiar acelerando sus procesos y reduciendo costes drásticamente.

El Mundo 

En el presente año 2022, el diario “El Mundo” nos realizó una entrevista en el cual pudimos desarrollar y explicar la importancia que tienen las empresas en acelerar sus procesos de digitalización y automatización, sobre todo después de que la pandemia haya creado esta necesidad a todas las empresas a un nivel mundial. Pudimos desarrollar algunas herramientas lideres del mercado que hacen posible estos procesos, como, por ejemplo: Sap, Kofax, Opentext, o Microsoft.

CONTACTANOS 

Si quieres saber más a cerca de los servicios y soluciones que ofrecemos, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte y conocerte.

Más
artículos