AmyPro y TIS firman acuerdo de colaboración

  • 0

AmyPro y TIS firman acuerdo de colaboración

El pasado mes de abril AmyPro y Top Image Systems (TIS) firmaron un acuerdo de partnership.

Colaboración que será fructífera para ambas partes, TIS se beneficia del Know how de AmyPro en cuanto a los procesos de transformación digital en el ámbito empresarial para potenciar la plataforma de captura de datos eFLOW en España. Por su parte AmyPro, adquiere una posición de liderazgo en el mercado español en cuanto a la oferta de soluciones para la automatización de procesos de negocio para la mejora de la eficiencia de las empresas y afrontar así, la era de la transformación digital.

Tras el acuerdo alcanzado entre ambas partes, AmyPro se convierte en el proveedor preferente de TIS en España y para asegurar el éxito del mismo, el personal de AmyPro recibió formación por parte del equipo de TIS EMEA, para la implementación de proyectos eFlow, así como soporte a clientes locales.  

De esta forma AmyPro, amplía su cartera de servicios y propuesta de soluciones para la automatización de procesos de Cuentas a Pagar y Procure to Pay (Además de SAP), así como soluciones de digitalización que a su vez respaldan la creciente adopción de la robotización de procesos (RPA).

Top Image Systems

Fundada en 1991 y cotiza en bolsa de NASDAQ, con el símbolo de TISA. TIS fabricante de soluciones para la automatización de documentos mediante la digitalización para la mejora del flujo de información dentro de las organizaciones. Las soluciones TIS mejoran los procesos de negocio gracias a la clasificación e integración de distintas clases de datos, permitiendo a las empresas fácil acceso a las mismas, mientras minimiza errores y optimiza la eficiencia.  

Presente a nivel internacional, cuenta con centros en EME, Estados Unidos, Sur América, Asía, Pacífico. Además, presente en toda Europa gracias a los acuerdos de colaboración local.