AmyPro y Serrala firman acuerdo de Partnership

  • 0

AmyPro y Serrala firman acuerdo de Partnership

 


AmyPro, consultora española especializada en la implantación de soluciones para la gestión de la información empresarial, firma acuerdo de cooperación estratégica con Serrala, especializada en la simplificación de los procesos de pagos y cobros B2B.

En el ADN de ambas empresas se encuentra la tecnología e innovación, por lo que con este acuerdo busca unir fuerzas y beneficiarse mutuamente de sus principales fortalezas para así ofrecer una propuesta de valor diferencial a sus clientes.

AmyPro, asumiendo sus funciones de representante Serrala para España, participará en la Cumbre de usuarios organizado por Serrala en Hamburgo, los días 12 y 13 de septiembre de 2019, bajo el título “Enhanced Technology Meets Empowered Clients”

Desde AmyPro queremos expresar nuestra satisfacción por esta alianza estratégica con Serrala, la cual nos permite ampliar nuestra cartera de servicios y ofrecer más y mejores soluciones de negocios tanto para nuestros clientes actuales como potenciales.

 

Es una empresa global de B2B en fintech software. Optimiza el Universo de Pagos para sociedades que buscan una visibilidad de efectivo eficaz y procesos financieros seguros. Como socio de SAP, Serrala soporta más de 3500 clientes globalmente con tecnología avanzada, automatización inteligente y consultoría a medida. Su cartera automatiza procesos de pagos entrantes y salientes tal como la gestión de data y documentos. Con oficinas en Europa, EEUU, Asia y el Oriente Medio y más de 600 empleados, Serrala se enorgullece de ser un proveedor de soluciones confiables, para clientes de todos los tamaños e industrias.

Conozca más en: www.serrala.com

 

 

 

Es una consultora española integrada por un equipo de profesionales altamente cualificados, multidisciplinar y multicultural con más de doce años de experiencia en el mundo de la gestión documental en entornos SAP. Acompaña y ofrece soporte a sus clientes en sus procesos de transformación digital, ofreciéndoles asesoramiento objetivo e implantando las mejores soluciones del mercado para la gestión de la información empresarial (EIM). Colabora con los principales fabricantes de soluciones y consultoras multinacionales, que valoran altamente sus competencias y confían a AmyPro proyectos clave tanto en Europa como en el resto del mundo.

Conozca más en: www.amypro.es